Así sería One Piece según el creador de Hunter X Hunter

¿Te imaginas cómo sería One Piece con otro creador?

Varios de los personajes de One Piece

One Piece es uno de los mangas con más fama y mayor éxito de cuantos se han creado y tanto sus constantes y poderosas transformaciones como sus increíbles y emocionantes combates entre personajes, son dos de las bazas fundamentales con las que Eiichiro Oda ha logrado convencer a los más exigentes. Pero ¿y si One Piece estuviera en manos de otro creador, alguien como Yoshihiro Togashi, responsable de Hunter X Hunter?

Con una personalidad “animada” muy diferente a la de Oda, Togashi concentra sus esfuerzos en crear batallas con mucho texto, de esas en las que terminas por conocer todos los puntos de vista, tanto de los héroes como de los villanos. Your Anime Guy, desde su cuenta de Twitter, se ha animado a reproducir, con mucho humor, cómo sería One Piece si el manga fuera escrito por Togashi. Como puedes ver más abajo, casi todo sería texto para acomodar todos los pensamientos que suceden en batalla.

Te recomendamos I One Piece: Un enemigo de Luffy adelanta su futuro como Rey de los Piratas

Es cierto que Your Anime Guy está usando la hipérbole en este caso, pues lo más seguro es que One Piece no fuera un formato casi novelesco aunque lo escribiera Togashi, pero esta parodia se acerca bastante a lo que el manga podría ser si no estuviera en manos de Oda. Si eres un fan de Hunter X Hunter o conoces la saga, verás que este extracto tan imaginativo no anda mal encaminado, pues Yonko Kaido se para a pensar en todo lo que está ocurriendo y en cómo Luffy ha conseguido atacarle.

Sin duda esta ha sido una gran idea que nos devuelve el sabor de las batallas plenas de Nen de Hunter X Hunter extrapoladas al universo de One Piece. Pero, como de momento One Piece sigue a cargo de Oda, con un estilo mucho más directo y dinámico en cada batalla, la saga de los piratas con poderes especiales nacidos de las Frutas del Diablo seguirá manteniendo la estructura que todos queremos y respetamos.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar