One Piece anticipa el mayor aumento de poder de Luffy hasta la fecha

El anime muestra al protagonista consiguiendo un poder inesperado.

Luffy Haki Observacion One PIece

Luffy está contra las cuerdas en el anime de One Piece. Su combate contra Katakuri está siendo demasiado complicado, sobre todo por los intentos de envenenamiento de Flambe; pero lo que más le está empujando a la derrota es el Haki de Observación de su rival. El líder de la banda del Sombrero de Paja también ha intentado prever los movimientos de su enemigo, pero eso solo le ha llevado a encajar más y más golpes. Aunque puede que las tornas cambien con un aumento de poder enorme.

Aunque quien haya leído el manga sabe ya qué va a suceder, como también las intenciones que tiene el Shogun de Wano, el anime se encuentra cerrando el arco de Cake Island con este enfrentamiento. El adelanto del episodio 869 muestra parte del momento culminante protagonizado por Luffy y Katakuri. Ahí, un flashback lleva al protagonista a recordar su entrenamiento con Rayleigh, y a despertar un poder descomunal.

Con unas líneas rojas a su alrededor y los ojos completamente cerrados, parece que el capitán de la Banda del Sombrero de Paja por fin podrá despertar el Haki de Observación y predecir los movimientos de su adversario para girar las tornas a su favor. Por el momento, todo está en su contra y no parece que vaya a vencer; pero si logra lo que se vaticina, estaríamos ante el mayor aumento de poder de Luffy hasta la fecha en el anime de One Piece.

Otro paso más para acercarse a un final que Eiichiro Oda, autor de One Piece, tiene más que claro. ¿Conseguirá Luffy vencer a Katakuri? Se aceptan apuestas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar