Así es la mayor cafetería del mundo de One Piece. ¡Alucinante!

El sueño de todos los fans de One Piece.

Luffy comiendo

Ahora que llegan las vacaciones, seguro que estás buscando un destino apetecible y diferente para pasar unos días. Están muy de moda las escapadas donde disfrutar de las aficiones de cada uno, en lugar de buscar la playa más cercana. Con este calor, seguramente quieras huir de él a un sitio más tranquilo en vez de pelear por el único hueco que han dejado las sombrillas de los demás bañistas. Como ves hay muchas razones para encontrar otro destino lejos de la masificación. Si eres fan de One Piece, hoy estás de suerte, porque te traemos una idea que te va a entusiasmar. Se trata de la mayor cafetería del mundo dedicada al manganime creado por Eiichiro Oda.

¿Te imaginas tomando un menú en el Thousand Sunny de la banda del Sombrero de Paja? En Seúl, Corea del Sur, tu sueño puede hacerse realidad en un restaurante totalmente tematizado con elementos de la serie. El segundo barco de los piratas recibe a los visitantes más curiosos a la entrada, pero en su interior guarda los mayores tesoros de One Piece con muchas figuras, merchandising y otros elementos decorativos para rememorar los mejores momentos de la animación. Ahora pasear por la misma cubierta que Luffy es posible, aunque dudamos que te dejen subir al mascarón como hacía el chico de goma. Puedes ver a continuación un resumen en vídeo de todo lo que podrás encontrar si visitas este lugar.

Las paredes están decoradas con los carteles de recompensa de los piratas y podrás ver lo trajes característicos de muchos personajes de One Piece, todo repartido entre dos plantas. En su interior, además de un camarote lleno de figuras, hay una tienda de souvenirs con muchos productos oficiales de la franquicia e incluso ediciones limitadas que solo pueden encontrarse aquí. Este Café se inauguró en 1997 y desde entonces sirve una carta muy completa de comidas con nombres curiosos. Mientras terminas las frutas del diablo como postre podrás hacerte fotos con los personajes a tamaño real o ver la serie gracias a un proyector. ¿Enseñarán también ahí el nuevo diseño de los protagonistas para el arco de Wano?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar