One Piece cuenta en el arco de Wano con la mejor animación que se ha visto hasta la fecha

El baile de espadas de Zoro ha dado muco que hablar.

Zoro Roronoa

El Sunny ha sido engullido por las aguas que rodean al país de Wano. O al menos eso es lo que se vio en el último episodio de One Piece, donde los tripulantes del Sombrero de Paja se han encontrado un remolino casi por sorpresa. El próximo 7 de julio dará comienzo el arco de Wano y el anime ya está dejando muestras de calidad. Sin ir más lejos, el episodio 891 sorprendió a todos los espectadores al convertir a Nami en un personaje de Dragon Ball. Aunque ya todo el mundo sabe que el nuevo director de este arco será Tatsuya Nagamine, quien se encargó de la película Dragon Ball Super: Broly. Nagamine quiere alcanzar un nivel de animación nunca antes visto en One Piece y ha prometido que las batallas se parecerán a las de Dragon Ball.

Dicho esto, las expectativas son muy altas y el tercer tráiler demuestra que van en serio con la calidad. En él se ven nuevas imágenes de los próximos episodios, donde Zoro Roronoa tendrá que enfrentarse a diferentes enemigos, una magnífica ocasión para ver su baile de espadas en acción. Precisamente es en una escena de Zoro donde se aprecia el nivel de animación en cada movimiento del espadachín que ha sorprendido a muchos fans de la serie. El usuario de Twitter Murad ha compartido el momento exacto al que nos referimos en el que Zoro parte por la mitad a sus oponentes con sus habilidades especiales. Sin duda, vamos a disfrutar de este nuevo país, que parece anclado en la época del Japón feudal.

Esto solo es una pequeña muestra de lo que está por venir, ya que el arco de Wano será un punto de inflexión para el longevo anime. Los seguidores quieren ver el reencuentro entre todos los Piratas del Sombrero de Paja y el enfrentamiento que posiblemente tendrá el chico de goma con Kaido, pero para eso aún queda mucho tiempo. De momento, Luffy y compañía ya han superado la cascada para acceder al País de Wano, mientras que en el manga se han vivido algunas tramas increíbles como el rescate de uno de los personajes principales que tiene mucho que enseñarle a Luffy. Pero los piratas también vivirán una de las escenas más trágicas que recordamos, donde revelará la fruta del Diablo con los efectos más horribles hasta el momento.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar