One Piece: este es el mejor cosplay de Zoro que podrás ver

¡El personaje de carne y hueso!

Zoro de One Piece

No hay duda de que One Piece es uno de los mangas y uno de los animes más populares del mundo a pesar de que no está libre de ciertos y simpáticos errores. La variedad y la intensidad de sus historias (como la huida de los Mugiwara) y la personalidad y carisma de sus personajes, hacen que One Piece sea una franquicia tremendamente entretenida y completa. Y hablando de personajes, el icónico espadachín Zoro (uno de nuestros favoritos) ya tiene un cosplayer que es capaz de imitarle a la perfección.

Gracias al usuario de Twitter @santoryubeastZ hemos descubierto que un actor japonés, Hiro Matsuda, en Twitter @matsudahiro103, ha dado vida la mar de bien a Zoro, no solo copiando su estilo a la perfección, sino también imitando su actitud y su pose chulesca a las mil maravillas. Todo esto en un espectáculo en directo dedicado a los fans de One Piece en el que se representaban diversos actos relacionados con la serie. ¡Mira cómo se mueve ese Zoro!

Te recomendamos I One Piece revela al misterioso prisionero de Wano

No nos digas que Hiro no ha hecho un excelente trabajo personificando a Zoro, esos movimientos, ese pelo tan creíble, el maquillaje de su ojo y, sobre todo, esa actitud única que define la personalidad del poderoso espadachín. Ya echábamos de menos un poco de su chulería y celebramos a tope que Zoro haya regresado para el arco de Wano, ¡por fin! ¿Te hubiera gustado a este espectáculo de One Piece y haber conocido al mismísimo Zoro en persona?

Compra One Piece: World Seeker para PS4 en Amazon
Compra One Piece: World Seeker para Xbox One en Amazon
Compra One Piece: World Seeker para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar