Crean unas hilarantes figuras de Bob Esponja inspiradas en un meme de One Piece

El famoso meme ha llegado a las tiendas en forma de figura.

Meme 3 admirantes One Piece

Si eres seguidor de One Piece seguro que estás al tanto de un meme donde aparecen tres almirantes sentados: Aokiji, Kizaru y Akainu. Pues bien, resulta que han puesto a la venta unas figuras de Bob Esponja inspiradas en dicho meme. Bob Esponja es Kizaru, Patrick hace de Akainu y Squidward de Aokiji. Un usuario de Twitter, @SoulstormOP, ha publicado una imagen de las figuras.

En One Piece el rango de almirante es el segundo más importante, así que Aokiji, Kizaru y Akainu no solo son unos personajes muy importantes del anime, también estamos hablando de unos personajes que tienen bastante poder. Como puedes ver en la imagen que han compartido en Twitter, han clavado a los tres almirantes.

Muy pronto, el 15 de noviembre, llegará a España la película de animación One Piece: Estampida. Lo hará de la mano de Selecta Visión. En la película podremos ver al que en un principio sería el villano más fuerte hasta ahora, Douglas Bullet. Destaca por tener tres habilidades que unidas a su fuerza hacen que sea alguien muy temible.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar