One Piece tiene un mensaje oficial contra el coronavirus

Lávate bien las manos.

Luffy vuela en One Piece

Como población, ya son numerosos los mensajes que hemos recibido acerca del coronavirus para evitar el contagio, algunos especialmente simpáticos como este meme con personajes de Dragon Ball, o algo más fatalista como este cosplay hermético de Death Stranding protege-bebés. Hoy hemos podido ver un sport de One Piece en el que Luffy y compañía nos instaban a lavar las manos para evitar el contagio por COVID-19 y, si eres de los reticentes a aceptar los consejos del Ministerio de Sanidad, al menos escucha a tus queridos personajes de One Piece.

Más abajo puedes ver el vídeo en cuestión (está en japonés), compartido por @Amanomoon_ en Twitter, quien precisa que se nos está pidiendo ese buen lavado de manos con jabón para intentar, en la medida de lo posible, eludir la propagación del coronavirus en nuestro entorno más cercano. Este es un mensaje oficial de One Piece, no es algo creado por un fan, lo que nos debería convencer de la gravedad de la situación que estamos atravesando y reaccionar a tiempo para que este confinamiento que estamos viviendo se termine lo antes posible.

¿Qué te parece este mensaje oficial de One Piece contra el coronavirus, crees que puede concienciar a un mayor número de personas o te parece que no cambiará realmente nada?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar