Tienes que ver este espectacular modelo 3D de Sanji, seas o no seguidor de One Piece

¡Está que arde!

Ya lo sabes, Sanji es uno de los favoritos en One Piece, lo que se traduce en miles de fan art que exploran su estilo con el diseño de otros anime o juegan con su apariencia para imaginarlo como mujer. Pero también hay quien prefiere mantener su diseño original y convertirlo en casi una figura 3D, preparándose para lanzar uno de sus poderosos ataques con fuego.

Bajo estas líneas puedes ver este diseño 3D de Sanji tan logrado que comparte libregon en Reddit y que tiene una apariencia realmente estupenda. Nos encanta el detalle de su pierna en llamas y también el hecho de que esté fumando su ya habitual cigarrillo. No obstante, si hubiera que poner una pega, quizás el rostro del personaje debiera estar más definido.

Black Leg Sanji ive made for my Strawhat Project from OnePiece

A nosotros esta nos parece una gran creación en 3D de Sanji, por el nivel de detalle que tiene y lo bien hecha que está. El diseño sería ideal para hacer una figura con una impresora 3D y tener algo que nadie más tendría en su casa.

Imagen de portada I Best HD Wallpaper

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar