One Piece ya tiene fecha para su Monopoly

Ya se puede reservar el Monopoly en algunas páginas web.

Nami dinero

One Piece ya ha comenzado el arco de Wano en el anime y sin darnos cuenta ha introducido un genial guiño a Dragon Ball en su opening. Los piratas del Sombrero de Paja han entrado en esta peligrosa región en la que tienen que reunirse con sus compañeros. Siguen tras la pista del One Piece, que aún se desconoce lo que es exactamente. ¿Será mucho dinero? Lo cierto es que hay muchas teorías en torno a la serie, pero los fans no ven el momento de que finalice la serie de Eiichiro Oda. Hasta que ese día llegue, siguen saliendo juegos de la franquicia y esta vez le ha tocado el turno a un juego de mesa de toda la vida: el Monopoly.

¿Te imaginas comprando una parcelita de Water 7, Arabasta o la propia región de Wano? Pues muy pronto será posible porque el Monopoly oficial de One Piece se lanza en septiembre de este mismo año. Como podrás imaginar, el juego mantiene sus reglas habituales en un tablero tematizado con las tramas de One Piece, incluidas las fichas de jugador. Así lo ha anticipado el sitio web Amiami en el que ya se puede reservar esta edición especial pensada para los fans de la serie.

Monopoly One Piece

Normalmente los integrantes de la Banda del Sombrero de Paja no compiten entre sí, pero algo nos dice que eso tendrá que cambiar durante el juego de gestión económica. ¿Quién conseguirá el monopolio? En la vida real Nami tendría muchas probabilidades de ser la más poderosa estratega de este juego de mesa, así que tendrá que andarse con cuidado para no convertirse en uno de los personajes más odiados de One Piece.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar