One Piece confirma la muerte de uno de sus personajes

Este pirata se topó con Barbanegra, y su destino fue aciago.

Luffy de One Piece con su sombrero

ATENCIÓN: esta noticia contiene SPOILERS de One Piece

Los últimos acontecimientos de One Piece no están dejando indiferentes a nadie. El manga y el anime se han dado la mano para disparar el hype de los fans con escenas brutales, sea por la reacción de Gol D. Roger al ver el One Piece o por cómo Barbanegra declara la guerra a todo el mundo, sin duda se está llegando a un clímax imposible de frenar. Uno al que, además, están precediendo eventos terribles, como la muerte de uno de los personajes.

Ha sido el episodio 925, recientemente estrenado, el que ha revelado esta muerte. Más concretamente, ha sido Absalom quien se ha despedido del mundo de los «vivos», recordemos que era un soldado zombi. En su búsqueda de Barbanegra, Gecko Moria descubre que su aliado se encontró antes con el temible pirata, y fue asesinado despiadadamente. Este hecho ha permitido que, ahora, uno de los miembros de la banda de Barbanegra tenga el poder de la Suke Suke no Mi, lo que le permite volverse invisible.

One Piece Cliffhanger Barbanegra

La cercanía entre Gecko y Absalom, ya que este era su mejor soldado, hace que este estalle con una rabia descontrolada y que se plantee plantar cara a Barbanegra y combatir contra él con todas sus fuerzas. Parece que es la decisión que va a tomar, aunque se encuentra en una situación bastante complicada. Entre otras cosas, porque ya no cuenta con el poder que tenía antaño, y eso hace que resulte presa fácil para alguien tan peligroso como Barbanegra.

Otro detalle más a sumar a la que promete ser la mayor batalla de One Piece hasta el momento. El arco de Wano va a dejar serias secuelas, tantas, que influirá notablemente en el final del manganime.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar