One Piece sentencia a muerte a uno de sus personajes [SPOILERS]

Morir o no morir, esa es la cuestión.

La muerte achecha en One Piece

One Piece se encuentra inmersa en su arco argumental de Wano y, aunque aún parece faltar bastante para el final definitivo del anime, la serie no se corta a la hora de matar a sus personajes más queridos aunque no sea de forma definitiva ¿o sí? Todo parece indicar que el protagonista del anime, Luffy D. Monkey, podría tener las horas contadas, si es que en Wano (como ocurría con los Marines) terminan por cumplir con sus amenazas.

En el último capítulo del anime pudimos ver a Luffy en la cárcel seguido de su desafío a Kaido, para luego mover la acción a un punto en el que el protagonista tenía que imponer su fuerza para salvar a uno de sus viejos amigos que estaba siendo maltratado por los guardas. Evidentemente, sus acciones podrían traerle gravísimas consecuencias teniendo en cuenta cómo aplican la ley en el campo de prisioneros:

«Cualquiera que responda insolentemente a un guarda será condenado a la amputación de sus dos brazos en su primera ofensa, a la amputación de sus dos piernas en la segunda y a la ejecución del infractor a la tercera y última. Y si un prisionero se atreve a golpear a un guarda, este será sentenciado a muerte de forma inmediata».

Luffy y Kaido en One Piece

Te recomendamos I One Piece adelanta una peligrosa misión de huida de los Mugiwara

Así pues, después de que Luffy noquee a uno de los vice-generales de la guarda, a pesar de que el capitán de los Sombreros de Paja estaba encadenado y sin poder usar sus poderes, su vida podría pender de una sentencia a muerte tras cometer un delito penado por el gobierno de la región. Veremos si su fuga de la cárcel termina en drama absoluto debido o logra escapar a la muerte de alguna forma increíble y milagrosa.

Compra One Piece: World Seeker para PS4 en Amazon
Compra One Piece: World Seeker para Xbox One en Amazon
Compra One Piece: World Seeker para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar