One Piece puede estar anticipando la muerte de un importante personaje

Todo hace presagiar un triste final.

Jinbe Luffy y su tripulación no descansan en su empeño para conseguir el mayor tesoro del mundo, pero por el camino se están encontrando demasiadas adversidades de las que salen triunfantes. No siempre con el mismo éxito como así lo demuestra el último episodio del anime One Piece. Acaba de finalizar el arco de Whole Cake Island, que precede al arco del Levely y el de Wano, en el que han sufrido alguna baja inesperada. Tanto Pedro como Jinbe han seguido su propio camino, pero este último está en peligro.

En el episodio 876, Jinbe, antiguo tripulante de Big Mom, le pide a Luffy que ayude a sus compañeros de los ataques de la pirata, mientras él se reúne con el resto de la tripulación en el país de Wano. Pero en el 877 todo da un giro de 180 grados, poniendo en peligro a Jinbe, Germa 66 y a los Piratas del Sol. Big Mom les persigue con el Candy Sea Slug de Perospero y la Familia Charlotte quiere acabar con los Piratas del Sol, algo que Jinbe no permitirá.

Jinbe había prometido permanecer con vida, pero hacia el final del episodio se puede ver una escena dramática mientras los compañeros y Jinbe esperan su fatídico destino. La flota de Big Mom se acerca con todo su poder y ellos están agotados. ¿Será el final de Jinbe o salvará a la tripulación y a él mismo del inminente ataque? Tendremos que esperar al próximo episodio para saberlo, pero hasta entonces puedes ver cuáles son los combates más espectaculares de One Piece.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar