One Piece muestra una de las armas biológicas más peligrosas hasta ahora

Wano Kuni esconde un arma creada por los lugartenientes de Kaido que convierte a los afectados en muertos vivientes

One Piece

Conforme avanza One Piece, descubrimos lo peligroso que es el Nuevo Mundo y no solo porque haya piratas muy poderosos, sino porque bajo ellos hay un submundo que ha crecido hasta abarcar todo el Grand Line. Kaido ya disponía de Doflamingo para que le surtiese de frutas Smile para transformar a todos sus piratas en bestias, pero no es lo único que son capaces de hacer los miembros de su tripulación. El último capítulo del manga ha revelado que Queen no solo es uno de sus activos más poderosos, sino que ha resultado ser también un químico bastante capaz; uno que ha creado un arma biológica bastante peligrosa llamada Mummy.

Esta Mummy es un compuesto biológico que se puede introducir en balas (de diferente tamaño) para ser disparado hacia el enemigo. En palabras de uno de los subordinados de Kaido, esta arma biológica tortura a la víctima y hace que su cuerpo y su sangre hiervan. Luego estas mueren, pero se levantan como zombies bajo el control de aquel que propagó el virus. Además de sus efectos, se trata de un compuesto vírico que se contagia solo con el contacto entre personas, por lo que resulta fácil de esparcir. Incluso Luffy se ha expuesto a ella para conseguir que los prisioneros de Udon se levanten en armas contra Kaido.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar