El creador de One Piece muestra el aspecto de Nami de adulta

Eiichiro Oda ha dibujado a la navegante de los Mugiwara con 40 y 60 años en dos líneas de tiempo diferente

Nami con su Clima Tact

Entre las muchas cuestiones que los fans trasladan a los dibujantes de manga se encuentra la de qué aspecto tendrían cuando fuesen más mayores. En el género Shonen, los protagonistas suelen tener menos de 20 años, aunque parezcan adultos, de ahí que los seguidores de One Piece le pidan a Eiichiro Oda que les dibuje a sus piratas favoritos con unos cuantos años más. Oda ya tiene tablas en este tipo de peticiones y tras dibujar a otros miembros de los Mugiwara, ahora le ha tocado el turno a Nami, a la cual le ha creado dos versiones diferentes de cómo se vería con 40 y 60 años de edad.

Como veis en las imágenes, en una línea temporal llamada «Final bueno», la navegante conserva su aspecto juvenil a pesar de que han pasado bastantes años. Sin embargo, en el de abajo, llamado «Final malo», la ex-ladrona muestra más signos de la edad a los 40 y acaba completamente con otro aspecto a los 60. Esta última ha sido bastante criticada, ya que se pueden tener arrugas y otros signos de la madurez en la piel y seguir siendo una persona atractiva. En cualquiera de los casos, ya os decimos que si Nami pudiese ver estos diseños, le diría un par de cositas a su creador.

Old Nami from r/OnePiece

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar