One Piece muestra las consecuencias del último Reverie [SPOILERS]

La gran reunión del Gobierno Mundial ha tenido una serie de consecuencias importantes

Reverie One Piece

Mientras que se ha estado desarrollando el arco de Wano, al mismo tiempo dejamos atrás el Reverie, del cual solo vimos una parte hasta que Luffy alcanzó tierras de los samurais. En la reunión del Gobierno Mundial han ocurrido una serie de hechos muy importantes de cara a la propia intrahistoria de One Piece y ya conocemos dos consecuencias del Reverie más recientes. La primera tiene que ver con esa actitud de Boa Hancock de la que ya hablamos ayer, puesto que se ha disuelto el Ouka Shichibukai. Esto es que ya no hay piratas con inmunidad «diplomática» y todos pasan a ser criminales de nuevo y de los más buscados además. Pero hay una noticia aún más fuerte que ni el gobierno quería que se filtrase.

De acuerdo con lo que cuenta el capítulo 956 del manga de One Piece, Sabo habría muerto en su incursión dentro de Mariejois, el palacio de los Dragones Celestiales y donde se celebra el Reverie. Todos vimos cómo el comandante del Ejército Revolucionario se infiltraba para intentar acabar con el GM, pero a partir de ese punto la historia cambió de foco. No se ha visto ninguna escena relativa a la muerte de Sabo, por lo que todo puede indicar que se trata de una maniobra por la cual luego veremos que el personaje se ha salvado. Pero, a efectos prácticos, gran parte de sus compañeros ya está llorando su supuesta muerte.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar