[SPOILERS] One Piece muestra el duro entrenamiento de Luffy para su gran batalla

El Mugiwara no está perdiendo el tiempo mientras llega la fecha señalada para derrocar a uno de los Yonkou

luffy gear fourth

Las piezas se están empezando a colocar en sus respectivos sitios dentro del tablero que es ahora el arco de Wano en One Piece. Zoro ya ha tomado una decisión en lo que se refiere a la Shusui y, por su parte, Luffy no está perdiendo el tiempo mientras los demás terminan de cerrar los flecos de su plan para derrocar a Orochi y acabar con Kaido. El capitán de los Mugiwara sigue dentro de la prisión de Udon, la cual han convertido en un fuerte improvisado para prepararse de cara a la batalla en Onigashima. Como suele ocurrir siempre que Luffy encuentra un enemigo poderoso, empieza a entrenar duro y ahora lo hace con razón, pues ha descubierto cómo emplear su Haki de la armadura de una forma nueva y más efectiva.

Para ello, las últimas viñetas de One Piece han desvelado cómo se está preparando el hombre de goma para derrotar a Kaido. Como el Yonkou tiene unas escamas muy duras, Luffy está entrenando con una plancha de lo que parece ser hierro o acero. Sus golpes tienen que conseguir atravesar esa plancha y con la supervisión de Hyogoro, está entrenando duro para poder proyectar el Busoshoku no Haki y golpear con mucha más fuerza. El tiempo corre en su contra, ya que quedan muy pocos días hasta el choque y Kaido ya ha encontrado una aliada que le ayude en estos momentos.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar