One Piece muestra la impactante ejecución de un personaje en el manga

La historia de Wano Kuni se va recrudeciendo con cada capítulo que pasa

Orochi transformado One Piece

One Piece lleva unas semanas sorprendiendo por la dureza de los hechos que se están dando en su actual arco argumental. Ya os informábamos hace unos días de la crucifixión a la que se enfrentaba Tonoyasu, que había resultado ser un antiguo Daimyo de Wano. Pues bien, el último capítulo de One Piece nos ha mostrado lo que se venía cocinando en la semana anterior, ya que Orochi no quiere que este personaje campe por ahí a sus anchas y pueda hacer peligrar su puesto como regente del país de los samurais. Tonoyasu ha sido ejecutado en el capítulo 942 del manga creado por Eiichiro Oda.

Yasuie, el verdadero nombre de este personaje, usó sus últimos minutos de vida para decirle cuatro verdades a toda la población de Wano, algo que el shogun no está dispuesto a tolerar. Hizo ver que los matones del dictador habían puesto fin a la vida de inocentes y que no estaban actuando bien. Tras decir sus palabras, Orochi manda ejecutar a Yasuie y sus esbirros lo acribillan a balazos delante de todas las personas que se habían reunido allí para intentar salvarle. Incluso Zoro se encuentra en los alrededores dispuesto a acabar con todos los que le han hecho eso a Tonoyasu.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar