One Piece muestra el diseño oficial de los ninjas de Wano en el anime

Los nuevos personajes por fin tienen un esquema de color que permiten reconocerlos mucho mejor

One Piece Wano

One Piece empezó hace ya un mes la saga de Wano en la serie animada que se emite todas las semanas por las televisiones japonesas y con cada capítulo que pasa se avanza más en una historia que es tan apasionante como variopinta. Variopinta, sobre todo, por sus personajes, ya que en el país de los samurais hay todo tipo de guerreros: dese espadachines hasta ninjas con diferentes habilidades. Gracias a ComicBook y a la cuenta Library of Ohara (que ya nos trajo hace nada los diseños de los barcos de los 11 Supernovas), sabemos cómo será el aspecto de algunos de estos personajes nuevos que harán su debut en el arco de Wano.

A una de las que hemos podido ver es a Shinobu, una kunoichi afín al clan Kozuki y que forma parte del grupo de Kin’emon que quiere derrocar a Orochi. La ninja tiene un esquema de color rosado en su vestimenta y el pelo castaño, algo que normalmente no se puede saber por las viñetas del manga, que son en blanco y negro. Normalmente, los diseños animados de One Piece (o cualquier otra serie), levantan bastante expectación debido, precisamente, a cómo será su esquema de colores. También hemos podido ver a Carrot con su nuevo aspecto ahora que está en Wano, ya que desde que se separaron al entrar en el país, no la habíamos visto.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar