One Piece muestra la nueva recompensa de Sanji

El cocinero ha visto aumentada la recompensa por su cabeza tras los hechos de Totto Land

Sanji enfadado

El arco del Reverie está en sus primeros compases, pero en los capítulos intermedios siempre hay información muy interesante que hace que nos hagamos una idea de la imagen que tiene el propio mundo de One Piece de sus personaje. Y uno de esos momentos es el de las nuevas recompensas que reciben los protagonistas tras armar jaleo en una de sus incursiones. Como dijimos hace unos días, la lucha contra Big Mom ya terminó y aunque la Yonkou sigue sedienta de venganza, Sanji y Luffy crearon bastante revuelo durante la boda y la posterior huida del territorio. Por esto mismo, la Marina les ha puesto en su punto de mira y ha aumentado la recompensa del cocinero, algo que no ocurría desde hace bastante tiempo.

Desde que se volvieron a reunir, la recompensa de Sanji era de 177 millones de berries, una cifra que se aleja bastante de su verdadero poder. Ahora, tras el arco de Totto Land, el Vinsmoke tiene una nueva recompensa que asciende hasta los 322 millones de berries, una cifra con la que él está encantado, ya que supera, por muy poquito, a la de Zoro (que es de 320 millones). Además, se ha cambiado su estado de «Solo Vivo» a «Vivo o Muerto«, como la del resto de piratas buscados por las autoridades.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar