One Piece muestra un poderoso y nuevo ataque de Zoro en Wano

El espadachín salió de su ejecución de la manera más llamativa posible

Zoro Wano Kuni

Si hay algo que no saben hacer los Sombrero de Paja en One Piece es mantener las apariencias y pasar desapercibidos allá por donde vayan. El arco de Wano Kuni acaba de empezar en el anime y los personajes de la banda de Luffy han tardado muy poquito en liarla parda. El segundo capítulo se ha lanzado este pasado fin de semana y ya hemos podido ver uno de los nuevos ataques que Zoro ha estado trabajando durante los dos años de entrenamiento con Mihawk. Entre las muchas críticas que ha recibido Oda estos años está que se ha podido ver poco al espadachín desde que empezó la nueva etapa de la historia y aunque esta no es una lucha mayor, el ahora ronin se acaba de lucir.

Zoro fue condenado a una ejecución debido a una falsa imputación de un crimen y en el momento de la ceremonia del «seppuku» (ritual de suicidio), el espadachín descubre al verdadero culpable y le ataca con un pequeño cuchillo. Pero ahí no acaba la cosa, ya que esta última semana ha conseguido recuperar sus katanas y ha desatado un ataque llamado Dragon Twister con el que ha arrasado todo lo que había a su alrededor. Indignado por intentar inculparle y, encima, robarle, no ha dudado en desatar toda su fuerza en el ataque que podéis ver aquí abajo.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar