One Piece muestra el primer acto de traición de Orochi [SPOILERS]

El actual shogun de Wano ya hacía de las suyas cuando no era más que un sirviente

Orochi One Piece

El flashback de Wano Kuni protagonizado por Oden está dando mucha información a los lectores sobre cómo llegó el país a la situación que vive actualmente. No solo cimienta la leyenda de Kozuki Oden, sino también la de Korozumi Orochi, el actual dictador y uno de los principales antagonistas de este arco. A pesar de su carácter agresivo y cobardica, Orochi comenzó siendo un humilde sirviente que se las ingenió para convertirse en el máximo mandatario del País de los Samurais y para ello se sirvió de todo tipo de artimañas con las que mover los hilos desde la sombra.

En los capítulos más recientes, Orochi saca a relucir su verdadera cara, la de una persona maquinadora y malvada que es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir sus objetivos. En el flashback de Oden se muestra cómo empieza a sembrar las semillas de la discordia entre Sukiyaki (el padre de Oden) y su hijo, ya que les miente diciéndoles que ha sido él el que ha robado un dinero importante que pertenecía al país. Yasuie, el señor al que servía Orochi, no se fiaba mucho de él, pero nunca llegó a pensar que sus acciones podrían acabar con la ruina del país.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar