One Piece muestra las soberbias habilidades de sumo de Luffy

El Mugiwara ha tenido que vérselas en combate con el campeón de sumo de Wano Kuni

Urashima

One Piece está progresando adecuadamente a través del arco de Wano en el anime, el cual todavía no ha dado síntomas de mucho relleno a pesar del ritmo que lleva. En los últimos capítulos, Luffy, Zoro y Kiku han llegado a Bakura Town persiguiendo salvar a Tama de los esbirros de Kaido y allí han vuelto a armar jaleo. Ya vimos cómo la serie nos presentaba a Urashima, un enorme luchador de sumo que se presenta como uno de los matones de la zona. En este pueblo parece haber una tradición de sumo y Urashima es el campeón invicto que todavía no ha encontrado a un oponente que le haga sombra. Hasta que ha llegado Luffy y le ha mostrado cómo se lucha.

El hombre de goma nunca renuncia a una buena pelea, sea con un estilo o con otro. El caso es que a Luffy le ha maravillado eso de ser un luchador de sumo y aunque no tiene las características físicas necesarias para combatir en un tatami, sí que puede plantarle cara al abusón de Urashima. Y eso es lo que ha hecho, ya que gracias a su Gear 3, Luffy puede aumentar el tamaño de sus extremidades para asestar golpes más potentes, lo que le convierte en un luchador de sumo temible. Con ello, al Sombrero de Paja solo le ha bastado un manotazo para dejar fuera de combate al presuntuoso luchador de Wano.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar