One Piece muestra por fin la transformación de Sanji

¡Es espectactular!

Sanji Raid Suit One Piece

En su último episodio, One Piece ha decidido profundizar un poco más en la historia de Sanji, específicamente en el Episodio 925, que sigue el Arco de Whole Cake Island. Según nos cuentan desde Comic Book, los antecedentes de Sanji han sido un misterio desde hace mucho tiempo, pero en este punto de la serie, se ha decidido dar a conocer un poco más de su historia.

Ahora sabemos que Sanji es parte de la Familia Vinsmoke, la familia real del Reino de Germa. Gracias a esto, se ha descubierto que Sanji tiene acceso a la avanzada tecnología bélica usada por su familia, siendo uno de los más claros ejemplos el traje de Raid Suit que obtiene hacia el final del Arco de Whole Cake Island.

Sanji ha tenido que tomar la decisión de revelar su identidad como parte de la familia Vinsmoke a Page One, o usar el Raid Suit y la tecnología que ofrece el Germa 66, como te adelantábamos hace varios días. En el anime, pudimos ver la transformación de Sanji con su nuevo y poderoso traje, y nos ha parecido espectacular.

El rubio ha decidido aprovechar la tecnología de su familia, a pesar de todos los problemas que ha tenido con ella a lo largo de su historia, para protegerse y protegerlos a ellos también. El traje es espectacular, y nos gustaría ver a Sanji usándolo más seguido. Además, no solo es bonito, sino que también lo hace casi superpoderoso.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, eso forjó mi paciencia. Totalmente opuesto a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar