One Piece le da a los Mugiwara una aliada inesperada

Big Mom podría ser el as en la manga que Eiichiro Oda le ha dado a los protagonistas en la guerra que está por llegar

One Piece

Big Mom ha entrado en escena en el arco de Wano hace escasos capítulos y el impacto que puede tener en el devenir de los acontecimientos puede ser tremendo. Y no solo porque ella misma sea un peligro andante, sino porque debido a su reciente estado de amnesia, podría luchar para el bando equivocado y beneficiar así a los Sombrero de Paja. En el capítulo 934, la Yonkou se encuentra viajando con Chopper, Kiku y el resto del grupo que estaba descansando en la villa de Kuri. Durante este paseo, Charlotte Linlin hace amistad con aquellos que la han encontrado, lo que propicia un plan en la mente de sus acompañantes.

Chopper y los demás quieren usarla como baza para entrar en la capital de Wano, aunque siguen teniendo sus reservas, ya que no saben en qué momento podría recuperar la memoria. Esta inestable alianza podría ser el as que usen los Mugiwara en la guerra que ya sabemos que se desatará en próximos capítulos, aunque sus hijos siguen merodeando por los alrededores. La promesa de comida deliciosa es lo que consigue mantener a Big Mom con sus nuevos aliados, pero cualquier cosa podría desencadenar los recuerdos que se encuentran encerrados en la mete de la emperatriz.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar