One Piece presenta a la mujer más hermosa de Wano

Por fin el anime revela el rostro de Komurasaki.

Komurasaki con abanico Mientras el manga de One Piece está recordando cómo fue la aventura de Gol D. Roger y Oden, el anime acaba de revelar uno de los rostros más misteriosos de la historia. El manga también ha mostrado el aspecto que tenía Shinobu de joven, cuando utilizaba su belleza para engañar. Pero el episodio 920 profundiza en las Oiran y la mujer más bella de todo Wano. Tradicionalmente, las Oiran son cortesanas de alto rango de Japón y se dedican a servir a sus señores. Así que el actual arco de One Piece no es ajeno a esta costumbre y echa un vistazo a Kozuki Hiyori, la mujer más hermosa de Wano.

Por primera vez el anime mostraba el rostro de esta doncella conocida como Komurasaki. Es hija de Oden y utiliza sus encantos para estafar a los hombres con dinero para usarlo en su beneficio. Hay sentimientos encontrados de los fans al conocer con más detalle este personaje manipulador. Anteriormente se había mostrado con una máscara de zorro y nadie se había percatado de sus terribles intenciones. A continuación puedes ver las capturas de algunos usuarios sobre el rostro de Kozuki Hiyori y juzgar por ti mismo si es el personaje más bello de Wano o todo One Piece.

Está claro que cada uno utiliza sus armas, pero por el momento Komurasaki no está entre las mujeres más poderosas de One Piece. Si algo nos gusta de la obra creada por Eiichiro Oda es la variedad de personajes que tienen un diseño único. Cuéntanos, ¿cuál crees que es la mujer más bella de One Piece?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar