El mural de One Piece que desearías tener en tu casa

La escena más divertida de los piratas en un mural gigante.

Luffy, Usopp, sorprendidos

Camino del Grand Line, Luffy y el resto de la tripulación van levantando pasiones en este largo viaje. Muchos fans de One Piece bromean con la posibilidad de que no veamos nunca el final de la serie creada por Eiichiro Oda. Y gracias a esa longevidad de la que presume, es uno de los anime con más éxito actualmente. El próximo domingo se inicia el arco de Wano en el anime, donde los protagonistas tienen un nuevo y genial diseño. Es un momento de inflexión porque la serie también cambia de director y podría dar un salto cualitativo en los próximos episodios. Sea como fuere, seguiremos disfrutando de los piratas del Sombrero de Paja hasta que Oda Sensei quiera.

Si eres muy fan de One Piece y estás buscando destino de vacaciones, ya te recomendamos la mayor cafetería tematizada que tienes que visitar en Seúl. En cambio, si este verano te vas a quedar en casa, es momento de poner las paredes a tu gusto con tu mayor afición. Una artista rusa ha decorado un salón con un impresionante mural de One Piece con todos los protagonistas de la serie. Como puedes ver a continuación, los chicos han cargado a Franky con toda la comida y otras compras que han hecho, mientras van comiendo despreocupados por la calle. Una escena cotidiana que perfectamente podría aparecer en el anime.

Recently moved to my own flat and my friend Dasha (@nikitenka) painted this gorgeous mural in my living room/kitchen. I’m happy, so is she. What do you think? from r/OnePiece

No le falta ningún detalle a esta enorme ilustración, incluso se ve al fondo a Nico Robin a su rollo o a Luffy persiguiendo a un gato que le ha robado su bocadillo. Ahora te toca a ti, ¿qué es lo que más te gusta de este mural?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar