Avistado un espectacular mural de One Piece en India

Menuda pasada.

Personajes del manganime de One Piece

Sí, lo sabemos, los fans de One Piece están muy comprometidos con los fan art a lo grande y ya es patente que se dejan la piel hasta para crear murales gigantes y perfectos en casa, algo similar a lo que ya ocurrió con una escena de Dragon Ball hecha grafitti que nos encantó. Hoy hemos visto en la red algo simliar, pero con los personajes de One Piece en Mumbai (India) y que hemos podido conocer gracias a lipchim007 en Reddit.

A continuación puedes ver el resultado de este mural callejero que incluye a personajes como Zoro, Luffy y Sanji de una forma un tanto dramática e incluso cubiertos de sangre. Toda una carta de amor al manganime de Eiichiro Oda o a sus personajes que lucen espectacular en las calles de Mumbai. No es fácil hacer algo así en la vía pública, pues puede ocasionar que haya que pagan una multa, a no ser que este concepto artístico estuviese programado por el gobierno local.

A roadside mural in Mumbai (India) from OnePiece

Ir por la calle y ver un mural como este alegra el día y no nos digas que no, sin duda es mejor que una pared «triste y aburrida» se convierta en un precioso mural de One Piece que que no tenga nada de especial, ¿no te parece?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar