Así era el diseño original de Nami con brazo mecánico incluido

Implantes mecánicos y un hacha gigante eran sus armas.

diseño original de Nami

Una de las razones por las que tienes que ver One Piece a pesar de su duración es sin duda el diseño de sus personajes. Las frutas del Diablo han permitido crear mucha variedad de poderes y habilidades únicas, así que cada combate se desarrolla de diferente manera. Mientras que los villanos son bastante extravagantes, los piratas del Sombrero de Paja tienen un aspecto menos llamativo, pero su grandeza radica en su personalidad. Sin embargo, con el paso del tiempo han cambiado su diseño en función de las regiones que visitaban. Lo que poca gente sabe es que personajes como Nami tenían un diseño completamente distinto en sus comienzos.

Ahora que se ha unido un nuevo miembro a la tripulación de Luffy, no está de más recordar que los protagonistas no siempre fueron así. Nami ha cambiado mucho su aspecto durante toda la serie e incluso Eiichiro Oda la lió al explicar cómo dibuja a las mujeres. Es cierto que el manganime no respeta las proporciones de estos personajes, acentuando su cintura y pecho. Pero el diseño original de Nami obvia todo eso y tenía un brazo y pie mecánico, muchas cicatrices y un hacha gigante, como recuerda un usuario de Reddit. En algún momento, Oda debió pensar que su rol iba a ser menos aguerrido, convirtiéndose en una ladrona de guante blanco.

Early nami design by Oda from OnePiece

Sí, la pelirroja ha demostrado ser un personaje valiente, pero también frágil. Finalmente Oda no le dio esos implantes corporales y quizás ese sea parte de su encanto. Los nakamas iniciales de Luffy no tenían ninguna habilidad sobrenatural que no hayan conseguido a base de esfuerzo. Incluso Usopp tardó mucho en demostrar que era válido en los combates con sus propias armas. ¿Qué te parece el aspecto que tenía inicialmente Nami?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar