Así sería Nami de One Piece en Family Guy, Rick & Morty y otras series

Un artista imagina cómo sería Nami en otras series animadas.

Nami

Las aventuras de Luffy siguen su curso en One Piece, una de las series anime más longevas de la historia. Así que es normal que sus personajes hayan evolucionado con el paso del tiempo. Un claro ejemplo de esto es Nami, una de las integrantes más antiguas de la banda del Sombrero de Paja. Durante muchos episodios, el aspecto de Nami era característico por su pelo corto, pero más adelante pasó a tener el cabello largo, además de otros cambios evidentes en su físico.

Incluso algunas escenas han llevado a situaciones más eróticas inverosímiles e innecesarias, aprovechando este nuevo diseño de Nami. Sea como fuere, los más fans de la serie se preguntan cómo será este personaje en unos años, qué diseño tendrá de adulta y su autor Eiichiro Oda resolvió las dudas.

Ahora, el mismo artista que imaginó a Luffy con el diseño de otros universos animados, ha compartido una serie de bocetos de Nami como si perteneciera a Family Guy, Rick and Morty o Archer. Puedes ver a continuación el resultado final ya que no tienen desperdicio. Todos ellos siguen el estilo de cada serie, cuyos personajes tienen una animación y rasgos muy característicos que los hacen únicos. Cuéntanos qué diseño es tu preferido.

Diferentes diseños Nami

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar