El último episodio de One Piece ha convertido a Nami en un personaje de Dragon Ball

¿Será la Transmisión Instantánea una nueva habilidad de Nami?

Nami

En el último episodio de One Piece, los tripulantes de la banda del Sombrero de Paja se están poniendo al día de las novedades gracias a un periódico. Se dirigen al país de Wano, donde les espera el temible Kaido, pero no será hasta el próximo 7 de julio cuando dé comienzo oficialmente el nuevo arco, del que ya tenemos el tercer tráiler. El anime estrena nuevo director que curiosamente dirigió la película Dragon Ball Super: Broly, el cual aseguró que las batallas de One Piece se parecerán a la serie creada por Toriyama. Pero parece que en el episodio 891 han tenido otro sutil guiño con Dragon Ball, convirtiendo a Nami en un personaje de la saga por un breve instante. Ahora lo entenderás.

Todo está tranquilo en el Sunny hasta que empieza a soplar fuerte el viento y un extraño pulpo sube a bordo casi como un polizón, ya que nadie se da cuenta de su presencia hasta más tarde. El mar agitado y la corriente fuerte anticipan que Wano está cerca, una tierra casi inaccesible y peligrosa. Las olas les arrastran y aparecen de lo más profundo un grupo de carpas gigantes. Luffy, sorprendido por el tamaño de esta especie, se ausenta del barco para conseguir una de ellas. ¿Luffy pensando en comida? ¡Qué raro! Finalmente la corriente les lleva directamente a una cascada que las carpas logran subir nadando. Luffy vuelve al Sunny y se agarra a estos monstruosos peces para superar el obstáculo. ¡Y funciona! Los piratas logran subir, pero se encuentran un remolino.

Nami le exige a su capitán que suelte los peces, pero Luffy no está dispuesto a perder su presa: «¡No! ¡Son mi cena!». En la siguiente escena pasa algo desconcertante para todos los espectadores, porque Nami aparece junto al capitán con un efecto parecido a la teletransportación de Goku y otros personajes de Dragon Ball como puedes ver a continuación.

Por supuesto, esta es la reacción que tiene la navegante cuando Luffy no quiere soltar a las carpas, así que golpea al chico de goma por su imprudencia. Los fans de la serie que están pendientes de cada detalle que ocurre en el anime, seguramente ahora tengan muchas preguntas para hacerle a Eiichiro Oda respecto a esta curiosa escena. ¿Será ahora la Transmisión Instantánea una nueva habilidad de Nami?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar