Este fan art de One Piece recrea uno de los momentos más emotivos de Nami en el anime

Nami, Luffy y el sombrero de paja.

Nami llora con el sombrero de paja One Piece no es una serie anime cualquiera. Es cierto que tiene combate, transformaciones tan espectaculares como Dragon Ball y muchas escenas hilarantes. Pero es más que eso. La serie creada por Eiichiro Oda tiene un componente emotivo como pocas series de este estilo tienen. Cuanto más avanza la trama, se desarrollan más los personajes principales y también los antagonistas. Desde el primer episodio, los espectadores pudieron ver esa emotividad en un joven Luffy que se jugó la vida para enrolarse en la tripulación de Shanks. Y a cambio, este dio su brazo por quien confiaba plenamente, además del sombrero de paja. El mayor tesoro del chico de goma.

Y hemos conocido poco a poco la historia de cada integrante de la tripulación de Luffy. Todos tienen un pasado triste, pero especialmente Nami tuvo una infancia desgarradora. Su objetivo desde que Arlong la reclutara fue juntar dinero suficiente para comprar Villa Cocoyashi y liberarla de su yugo. Sin embargo, cuando lo consiguió, Arlong envió a Nezumi para que le robara el botín. Después de años a las órdenes del pirata, Nami rompe a llorar como nunca antes la habíamos visto y acuchilla su propio hombro donde tiene el tatuaje de la banda de Arlong. Pide ayuda a Luffy entre sollozos y la reacción de Luffy fue ponerle el sombrero de paja como signo de compañerismo y empatía. Este terrible momento ha sido versionado por un artista con todo lujo de detalles.

“Luffy…Help me…” from OnePiece

Es una de las escenas más desgarradoras de One Piece que sigue removiendo a los fans. Nami no ha sido el único personaje que ha tenido estas secuencias. Incluso Zoro vivió momentos muy impactantes que se han quedado en la retina de cualquier seguidor de la serie. Cuéntanos, ¿cuál es la escena que más te ha marcado?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar