Desvelan la portada de la primera novela protagonizada por Nami, la tripulante más popular de One Piece

¿Qué te parece la portada de la novela?

Captura de One Piece donde sale Nami

Nami es una integrante de los Piratas del Sombrero de Paja, así que no estamos hablando de un personaje cualquiera de One Piece. De hecho, es una de las protagonistas principales. Si bien en un principio era una ladrona, pasó a ser jefa del personal de los Piratas de Arlong y más tarde kunoichi. Sobre esto último, fue como tapadera en el País de Wano.

¿Sabías que Nami tendrá su propia novela? No solo fue confirmado en su día, sino que ya podemos ver la portada. Ha sido compartida en la cuenta de Twitter de Artur – Library of Ohara. No esperes ver la portada completa, solo parte de la misma. Se puede ver a Nami con un vestido de rayas y unas cuantas bolsas en su mano izquierda. Entre los dos nombres que aparecen más a la derecha merece la pena destacar uno de ellos, Jun Esaka, autor de varias novelas de Naruto.

Meses atrás Nami fue noticia por un dibujo del creador de One Piece donde mostraba el aspecto de Nami con 40 y 60 años. En dicho dibujo hay dos versiones de la integrante de los Piratas del Sombrero de Paja. En una aparece más atractiva y con menos arrugas. No parece que tenga 60 años. Sin embargo, en la segunda versión está irreconocible.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar