¿Y si Nami de One Piece hubiera protagonizado Dragon Ball Z? Así es la pirata con otros estilos de anime

Nami también se ve ideal en series como Bleach, Ataque a los Titanes o Naruto.

Nami como Dragon Ball o Ataque a los Titanes Cualquier persona ajena al mundo anime todas las series les parecerán dibujos iguales, pero dentro de este género japonés hay miles de matices según su autor. Los diseños de Akira Toriyama son tan reconocibles como el arte de Eiichiro Oda, creador de One Piece. Y eso es extensible a cualquier serie. Por eso, los fans se imaginan cómo sería Luffy con otros estilos de anime y ahora le ha tocado el turno a Nami. La pelirroja ha emocionado a los seguidores de One Piece con su historia, así que a pesar de su valentía siempre ha mostrado esa fragilidad sentimental que la hace más humana. ¿Te imaginas si protagonizara Dragon Ball Z?

El artista Winter7th ha representado a la pirata de manera sorprendéntemente fiel a otros anime como Naruto, Bleach, Dragon Ball o Ataque a los Titanes. En todos ellos cambia la ropa, pero más increíble es ver la transformación del rostro. Ha cambiado por completo el diseño de Nami para acercarlo a las otras series de éxito y el resultado es inmejorable. Cualquier fan que viera esta Nami de Dragon Ball Z pensaría que es un dibujo de Toriyama Sensei. ¿Crees que podría haberle quitado el puesto a Bulma?

Si algo pueden tener en común algunos anime es la exuberancia con la que se representa a los personajes femeninos. El propio Eiichiro Oda la lió al explicar cómo dibujaba los cuerpos de las mujeres. A pesar de ser un hombre muy bromista, algunos fans no se lo tomaron bien. Sea como fuere, después de ver esto nos quedamos con las ganas de ver a Nami en Dragon Ball o haciendo un cameo en alguna emisión especial. ¿Te gustaría?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar