One Piece llegará a Netflix pronto

La plataforma ha filtrado el anuncio por accidente.

Luffy extrañado Los fans de One Piece no podían creer lo que estaba pasando. Netflix confirmó que prepara una serie live-action de los piratas, aunque todavía es pronto para saber más detalles. Así que han comenzado las quinielas para elegir los candidatos perfectos para esta adaptación. Será una producción controvertida por resultados como Death Note que no terminaron de gustar a los espectadores. Sin embargo, no serán los únicos planes que tenga la plataforma de streaming con la obra de Eiichiro Oda porque parece que One Piece aterrizará muy pronto en su catálogo. ¿Te gustaría ver la serie al completo en Netflix?

Ahora con la crisis del coronavirus, en Japón han puesto gratis más de 600 capítulos del manga de One Piece para hacer más llevadera la cuarentena. Pero ayer Netflix publicó un tweet anunciando que añadirá las dos primeras sagas del anime a su contenido. Es posible que el anuncio se hiciera por accidente ya que la publicación fue eliminada casi de inmediato, aunque los más rápidos lograron hacer captura del mensaje original que decía lo siguiente: «Contraer los primeros dos arcos de One Piece en sesenta segundos casi rompe a nuestros editores, pero los resultados valen la pena. Las sagas East Blue y Arabasta llegarán pronto a Netflix».

Anuncio borrado de Netflix

Efectivamente esto quiere decir que East Blue y Arabasta serán los primeros episodios que llegarán a Netflix como hace tiempo se venía rumoreando. En el mensaje no especifica el día de su estreno, pero los fans han expresado su felicidad a través de las redes sociales. No obstante, el anuncio ha pillado por sorpresa a todo el mundo y habrá que esperar de nuevo la confirmación oficial por parte de la plataforma, además de esclarecer si será un estreno global. Una cosa está clara, los piratas del Sombrero de Paja están cada vez más cerca.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar