One Piece llegará a Netflix en junio

Los piratas aterrizan en Netflix para alegrar el verano.

Protagonistas One Piece Era un secreto a voces. Netflix ha puesto el ojo en One Piece, el manganime de mayor éxito en los últimos años, siendo el más vendido por décimo tercer año consecutivo. Primero anunció una adaptación live-action de la serie, pero también filtraron por accidente que el anime llegará a la plataforma próximamente. No sólo se ha confirmado en las últimas horas, sino que Netflix ha puesto fecha al estreno de los arcos de The East Blue y Arabasta. One Piece se estrenará el 12 de junio, aunque la producción del anime se ha paralizado actualmente por el coronavirus.

Desde su cuenta oficial de Twitter, Netflix ha compartido un vídeo para anunciar la llegada de One Piece al extenso catálogo. En él consiguen resumir los dos primeros arcos de la serie en 60 segundos. La noticia ha encantado a los fans de One Piece, aunque se puede ver también en Crunchyroll y gratis durante 15 días. Sin embargo, aún quedaba una cuestión pendiente que no tardó en revelar Netflix. Este nuevo contenido sólo estará disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Por el momento, no se han pronunciado en Netflix España, pero los seguidores de One Piece mantienen la esperanza de que el anuncio llegue en algún momento.

De ser así, será una gran oportunidad para revivir las aventuras de los piratas del Sombrero de Paja. En los primeros arcos se sucedieron algunas de las escenas más emotivas de One Piece, y es algo que nos encantaría ver también en Netflix España.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar