One Piece: ¿y si Nico Robin manejara armas de fuego?

Pistolera de los mares.

Nico Robin de One Piece casi real

Los fan art de One Piece no solo son variados, sino que también suelen ser bastante originales, como este Zoro con un toque a lo Minecraft o esta imagen que muestra todo lo que Luffy tiene en la cabeza. Pero, en otra línea de la realidad, podemos encontrarnos con versiones realmente alternativas como la de Nico Robin que vamos a ver y que la convierte en una pistolera muy bien armada.

Bajo estas líneas puedes ver el concepto que comparte Dazzling_Donkey en Reddit y que muestra a una Nico Robin armada hasta los dientes, con todo tipo de armas de fuego. En esta versión, que añade un aire más BDSM, podemos ver a un personaje sexy, pero realmente mortífero y sin mucho problema a la hora de escoger su armamento preferido.

Imagine if Robin was a gunslinger. (source in comments) from r/OnePiece

No hay duda de que esta Nico Robin podría volarnos la cabeza en un momento y de formas muy variadas, aunque nosotros nos quedamos con la de toda la vida. ¿Tú preferirías a una Nico Robin como la que hemos visto aquí?

Imagen de portada I Mixm

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar