One Piece revela un detalle importante de Kaido

El líder de los piratas de las Bestias habla por primera vez del nombre de su hijo.

A pesar de los retrasos debido al coronavirus, One Piece es puntual a su cita esta semana. Desde hace un par de capítulos, el manga ha anticipado una gran batalla en Onigashima, donde se encuentra el castillo de Kaido. Allí, están celebrando la alianza con los piratas de Big Mom, así que los Vainas Rojas ya tienen una estrategia para sorprenderles. El 979 mostró estos planes, mientras que Luffy ya se ha infiltrado entre ellos sin esperar a sus nakamas. Pero todavía quedaba una sorpresa más, ya que el manga ha revelado el nombre del hijo de Kaido.

Durante este banquete, se han presentado los seis voladores ante Kaido, aunque se ha descubierto que ha sido King quién les ha llamado. Entonces el líder de los Piratas de las Bestias advirtió que tiene un anuncio muy importante que hacer que «sembrará el caos». Pero antes tiene una misión para los seis voladores: traer «al imbécil de mi hijo Yamato», reveló Kaido. Hace un par de capítulos, One Piece confirmó que el pirata tiene un hijo, pero no ha sido hasta ahora que ha dicho su nombre por primera vez. ¿De quién se tratará? También dice que el anuncio tiene que ver con su hijo, por lo que en los próximos capítulos los lectores podrán descubrir quién es.

Kaido revela el nombre de su hijo Yamato

Como recompensa, Kaido les promete que podrán retar a los cabezas de cartel de un torneo que van a celebrar durante este día. Para finalizar, se ve que Luffy ha llegado antes de tiempo y está infiltrado entre los aliados de Kaido con su misma vestimenta. Recuerda que tendremos que esperar esta vez más tiempo para el siguiente capítulo porque el ritmo de la producción ha bajado considerablemente. El próximo capítulo se publicará el 24 de mayo.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar