One Piece tiene una nueva figura de Portgas D. Ace de edición limitada

Portgas D. Ace se fusiona con el fuego en esta increíble figura.

Ya te habrás dado cuenta que el nuevo capítulo de One Piece se ha retrasado como ya avisó Eiichiro Oda en un comunicado, así que aún hay que esperar para ver el desarrollo de la guerra de Onigashima. Se vivirán momentos muy emocionantes contra Kaido y sus hombres, mientras los Vainas Rojas consiguen llevar a cabo su venganza después de 20 años tras la muerte de Kozuki Oden. Fue sin duda una de las muertes más emotivas que se han vivido en One Piece, aunque en primer lugar estaría la de Portgas D. Ace, que tiene una nueva figura muy exclusiva.

Cualquier fan de la serie conoce la historia de Portgas D. Ace y sobre todo su fatal desenlace. Es una de las escenas más emotivas de One Piece que se recuerdan y el personaje se convirtió en una leyenda para muchos. Funimation ha revelado una nueva figura de Portgas D. Ace, una pieza de edición limitada del fabricante MegaHouse Toys. Mide 22,5 centímetros y cuesta la friolera cifra de 250 dólares por su carácter exclusivo. La figura es una increíble composición donde Ace se fusiona perfectamente con el fuego, mientras lanza un ataque con su puño de fuego. A continuación puedes apreciar todos los detalles como el movimiento del collar o el sombrero del personaje en el momento de la acción.

Ya está disponible en algunas tiendas, así que no te lo pienses mucho. En el próximo capítulo de One Piece podremos ver un esperado enfrentamiento entre Kid y Scratchmen Apoo que reveló su verdadero poder contra Luffy. ¿Será el primer escollo de los piratas del Sombrero de Paja?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar