Imaginan cómo sería la próxima forma de Gear Fourth de Luffy

De Snakeman pasamos a Toadman con látigo incluido.

luffy gear fourth

¿Qué tiene One Piece que lo hace tan especial? Eiichiro Oda reveló hace tiempo que se inspiró en Dragon Ball para convertirse en dibujante de manga. Y el arco de Wano ha arrancado en el anime con el mismo director que se encargó de Dragon Ball Super: Broly, así que posiblemente las batallas serán similares a la franquicia de Toriyama. Pero si hay algo que destaca de One Piece por encima de todo son los diseños de los personajes, tanto principales como secundarios. Luffy quiere ser el próximo Rey de los Piratas y desde el inicio de la serie ha ido descubriendo todo su poder con múltiples formas.

El chico de goma se ha enfrentado a enemigos aparentemente más fuertes que él, donde ha sacado poderes que ni él mismo conocía como el Gear Fourth contra Donquixote Doflamingo. De momento se conocen tres formas de esta habilidad, pero los seguidores de One Piece no pueden esperar más para ver qué será lo próximo. Así que un usuario ha compartido un diseño propio de la siguiente forma de Gear Fourth y la ha bautizado como Toadman (hombre sapo). A raíz de esta publicación, los usuarios han iniciado un debate sobre este asunto para especular sobre posibles nuevas formas. Ya habíamos visto el Gear Fourth al estilo Marvel, pero este diseño se acerca más al dibujo de Sensei Oda.

GEAR 4TH ….TOADMAN ! ! ! from r/OnePiece

Según esta creativa ilustración, Luffy adoptaría una posición de sapo y se hincharía como lo hace en la forma Boundman o Tankman. El debate llevó a los usuarios a improvisar los ataques que tendría esta forma. Entre las ideas, destaca la de Gomu Gomuy no Frog Canon con la que Luffy podría inflar su lengua y utilizarla como un látigo. ¿Qué te parece esta divertida propuesta?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar