One Piece revela la nueva recompensa por Luffy

La nueva recompensa de Luffy asciende a los 1.500 millones.

Luffy llora amargamente Si hace unos días, One Piece desvelaba la nueva recompensa que se ofrece por Sanji, uno de los tripulantes de la banda del Sombrero de Paja, hoy tenemos que hablar del dinero que vale la cabeza de Monkey D. Luffy. Durante el manganime, esta cantidad ha crecido a medida que Luffy se iba enfrentando a nuevos y poderosos piratas, pero ¿a cuánto asciende la recompensa de Luffy actualmente? El último episodio del anime ha revelado este dato, aunque el chico de goma no se lo tomó muy bien.

En el 879 de la serie One Piece, Luffy se encuentra desconsolado, llorando a lágrima viva hasta que le explica a sus compañeros que su recompensa ha bajado a 150 millones, un hecho que podría perjudicar a la reputación de los piratas. Pero una vez más, el inocente Luffy ha cometido un error de bulto, porque no ha visto todos los ceros que acompañan a esta cifra, llevándole a error. Chopper tampoco lo entiende, recordando que hace un año le buscaban por 500 millones, pero en realidad, la recompensa de Luffy ha aumentado a 1.500 millones. Mientras Luffy se lamenta, Brook toma el cartel de Se Busca y descubre la verdadera cantidad, avisando a todos sus compañeros.

La reacción de todos no se hizo esperar, ha sido toda una sorpresa para los piratas. Por otra parte, Shanks, capitán de los Piratas del Pelirrojo, aparece brevemente en el episodio y reveló que dentro de poco se volverán a encontrar. En este mismo episodio se anunció el regreso de un personaje muy querido por los fans. Te dejamos a continuación con un fotograma del cartel con la recompensa actual de Monkey D. Luffy.

Recompensa de Luffy

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar