One Piece introduce la nueva transformación de Luffy

Luffy en su forma Snake Man por fin se deja ver por el anime.

One Piece Luffy Forma Snake Man

One Piece está alcanzando un punto crítico en su anime. El combate entre Monkey D. Luffy y Charlotte Katakuri sigue adelante y, si ya nos estaba insinuando que iba a suponer un enorme salto de poder para el protagonista, la sorpresa ha sido aún mayor de lo esperado. Luffy no solo comienza a dominar el Haki de Observación, también ha cerrado el nuevo capítulo de la serie con una nueva transformación que lo vuelve mucho más poderoso.

Conocida ya por los seguidores del manga, Snake Man es la nueva forma que el líder de la banda del Sombrero de Paja ha alcanzado en el cierre del nuevo episodio de la serie. Sin dejarse ver demasiado, y envuelto en una enorme columna de humo, parece que este nuevo nivel alcanzado será lo que le permita poner punto y final a una batalla que lo está llevando al extremo en todos los sentidos.

Una transformación ligada a la Gear Fourth del personaje, pero que traerá importantes cambios tanto a su apariencia como a su nivel de poder. Si bien esta “Cuarta Marcha” ya se había presentado anteriormente, con Snake Man su fuerza se disparará más todavía, lo que promete más emoción ante una batalla que estaba poniendo todas las tornas en contra del protagonista.

Como decíamos, los seguidores del manga de One Piece, que hace poco mostraba el verdadero aspecto de Orochi, conocían ya de la presencia de esta transformación y lo que supone para todo el manganime; pero todavía no se sabe cómo se manejará el poder en la serie de animación. ¿Serán totalmente fieles a lo visto en el papel bajo la firma de Eiichiro Oda o apostarán por un grado extra de espectacularidad?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar