One Piece revela la nueva transformación de Luffy al completo

Por fin podemos ver la forma Snake Man al completo en el anime.

One Piece Snake Man Gear 4

El anime de One Piece por fin da el paso que tanto estábamos esperando, y no, no es llegar al final. El reciente episodio de la serie, emitido durante el pasado fin de semana, ha mostrado al completo la forma Snake Man de Luffy, la otra transformación que alcanza el líder de los Sombrero de Paja dentro de su Gear 4 para poder plantar cara de verdad a un rival que le está poniendo las cosas demasiado complicadas.

El combate entre Monkey D. Luffy y Charlotte Katakuri ha estado en contra del primero desde el principio. A pesar de haber podido aprovechar el Haki de Observación en ocasiones contadas, el protagonista no ha terminado de posicionarse por delante de su enemigo, que no hace más que lanzarle golpes que lo machacan más y más, y eso sin contar los intentos de envenenamiento por parte de terceros. No obstante, ahora ha jugado el último as que le quedaba en la manga.

La forma Snake Man es bastante diferente a la Tank Man, ambas de la Gear 4 de Luffy. En este caso, el Haki se concentra en las extremidades del guerrero para permitirle manipular la dirección de sus ataques en todo momento. Gracias a esto y al carácter impredecible de este pirata, la capacidad de Katakuri para predecir el futuro comienza a mostrarse más y más inútil, recibiendo numerosos impactos de un Luffy que viene ahora más fuerte que nunca.

Ya vaticinábamos hace no mucho que se avecinaba un gran salto de poder para el líder de la banda del Sombrero de Paja, y aquí está. Quienes siguen el manga ya conocen esta forma, de hecho están inmersos en otro arco que hace poco sumaba de nuevo a Big Mom a su elenco de figuras principales, pero ahora por fin podemos verlo en total movimiento y dándolo todo en la batalla. ¿Qué os parece?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar