Un fan de One Piece ha creado su propia tripulación de piratas imaginarios: ¡nos encanta su universo paralelo!

Los miembros de la tripulación, su biografía e incluso el Jolly Roger de la banda.

Las series anime más populares pueden parecer iguales a priori. Sin embargo, lo que las hace únicas es el diseño de personajes, además de sus historias tan originales como profundas. Las diferencias en la animación son evidentes entre series como Naruto, My Hero Academia, Dragon Ball o One Piece. Precisamente Eiichiro Oda sabe lo que tiene que tener un manga para que triunfe como dijo en el Concurso de Manga de Tezuka. Alrededor de los piratas de One Piece hay toda una historia y cada uno tiene sus propias características. Siguiendo estas pautas, un seguidor de One Piece ha creado una nueva tripulación de piratas imaginarios con un estilo muy cercano a Oda.

Su autor se llama Mikhail Sebastian y ha pensado en todo. Este grupo, que ha llamado Piratas The Black Flag, tiene un total de 8 componentes bastante peculiares. Pero lejos de quedarse sólo en el aspecto físico, también les ha dado una biografía que habla sobre su dominio durante el Siglo Vacío, su barco y su bandera con un diseño único del Jolly Roger. El capitán se llama X.O y todos son descendientes del antiguo Gran Reino que cayó ante lo que hoy es el Gobierno Mundial. Este pirata es conocido por rescatar a los esclavos que hicieron después de la guerra, usando sus habilidades de fruta del Diablo Pawn Pawn. Esto le permite intercambiar varias materias del mismo valor o peso entre sus manos que llevan tatuados esos caracteres. Esto podría haber inspirado al mismo Gol D. Roger para poner el One Piece. Al final de la era, su hija cayó enferma por una dolencia cardíaca, así que X.O se sacrificó intercambiando su corazón por el de su hija.

¿Qué te ha parecido la historia creada por este artista? No se ha dejado ningún detalle, así que puedes ver las demás biografías en su perfil de Instagram. Los demás personajes se llaman Dreadchop, Koi Thai, Crown, Venus Lily, Zodipop y los gemelos Tic y Toc. ¿Crees que habrían formado parte de la guerra de Onigashima de haber coincidido en la era de Luffy?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar