One Piece muestra el nuevo aspecto de Luffy

El 974 ha dejado alguna sorpresa para el final.

Luffy sonriendo sombrero Ha pasado mucho tiempo desde que vimos por última vez a los Sombrero de Paja. El manga de One Piece ha hecho un increíble viaje al pasado para explicar los acontecimientos que provocaron el ascenso al poder de Orochi. Y el último número ha revolucionado por completo a los fans porque por primera vez se conoce la identidad del traidor de Wano. Después de un largo flashback, parece que todo volverá a su normalidad y los piratas entrarán en acción para salvar a los Vainas Rojas. Al final del capítulo, aparecen por sorpresa Kid, Law y Luffy con su nuevo aspecto.

Posiblemente Luffy sea el personaje que menos ha cambiado desde que empezó la serie. Físicamente es más fuerte, pero su ropa siempre ha seguido la misma línea hasta su llegada al País de Wano. En este lugar se puso un kimono tradicional como Roronoa Zoro. Pero el capítulo 974 ha sorprendido a todos con un primer vistazo al nuevo Luffy, con un atuendo nunca visto hasta ahora. La última viñeta muestra detalles del cuello de su camisa o chaqueta que parece tener más cuerpo que otras veces. De hecho, recuerda mucho a una escena del manganime que muestra a un joven Gol D. Roger con un evidente parecido a Luffy. Puedes juzgar por ti mismo el parecido entre ambas imágenes a continuación.

¿Será un guiño al último Rey de los Piratas? Lo que no cabe ninguna duda es que cada vez está más cerca el desenlace de la serie y que el arco de Wano está directamente conectado con el final de One Piece, como ya confirmó su creador. ¿Te gusta el nuevo aspecto de Luffy?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar