One Piece muestra el nuevo diseño de Carrot en el arco de Wano

Carrot se pone el kimono para los próximos episodios.

Carrot con prismáticos Hace tan solo unas semanas arrancaba el arco de Wano en el anime de One Piece, aunque debido al estreno de Stampede, hubo una semana de descanso. Estos nuevos episodios están dirigidos por el mismo director de Dragon Ball Super: Broly, que aseguró que los combates serían similares a la obra de Toriyama. Y de momento, los fans de One Piece están viviendo la mejor animación de la serie que va introduciendo poco a poco el diseño de sus personajes. Por supuesto, Luffy y el resto de los Mugiwara tienen un estilo tradicional acorde con la vestimenta típica de esta región que parece anclada en el Japón feudal. Ahora podemos echar un vistazo al aspecto que tendrá Carrot, la joven con rasgos de conejo.

El anime nos ha dejado muchas versiones de Carrot. Esta guerrera adopta varias formas, aunque la más llamativa es la forma sulong cuando hay luna llena. El resto del tiempo tiene una apariencia simpática, pero en Wano también tendrá que usar el kimono tradicional para pasar desapercibida. Y eso es precisamente lo que vemos en la nueva imagen del personaje. Carrot lleva un kimono corto verde estampado de mangas anchas. Cubre su cabeza con un pañuelo dejando las orejas atrás. ¿Qué te parece este nuevo look?

Además de la mink, también han enseñado los **diseños de Holdem, el ninja Shinobu y Basil Hawkins** que ya ha debutado en el anime donde se ha encontrado con Luffy. Todo parece indicar que Carrot jugará un papel importante en los próximos episodios. Mientras este momento llega, One Piece: Estampida está a punto de superar en taquilla a Dragon Ball Super: Broly.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar