One Piece sorprende a los fans con el pulido diseño de Luffy

El episodio 930 ha dejado imágenes muy intensas del pirata.

Han pasado muchas semanas sin las aventuras de Luffy. La pandemia obligó a parar la producción de muchas series anime, entre ellas One Piece. Pero hace una semana se confirmó el regreso de los nuevos episodios de la serie y con ello la trama de Wano que ha tomado un tono más serio. Mientras que el manga ha mostrado ya alguna batalla con cameo de Pokémon incluido, el anime mantiene a Luffy en la prisión de Udon. Eso sí, parece que el tiempo de reposo le ha sentado genial a los piratas porque los fans están sorprendidos con el pulido diseño de Luffy en el nuevo episodio.

Durante su confinamiento particular, Luffy está haciéndose más fuerte. Allí conoce al viejo Hyo que en el episodio anterior fue torturado delante de Luffy. Todo esto provoca la ira del chico de goma que no duda en tomarse la justicia por su mano contra los matones de Kaido. El momento es tan espectacular que los fans de la serie se han dado cuenta del nivel que tiene la animación en estos momentos. Algunos han recogido las capturas más impresionantes del diseño de Luffy en el momento que defiende a Hyo, destacando los detalles en su expresión facial.

Si todo sale según lo previsto, Luffy y los Piratas del Sombrero de Paja se enfrentarán cara a cara contra Kaido, aunque posiblemente no estén solos porque Eiichiro Oda ha compartido una teoría fan que podría hacerse realidad. Lo que es ya una evidencia es el nivel que está alcanzando la trama del País de Wano.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar