One Piece apunta a tener un nuevo diseño para los personajes

¡Menuda sorpresa!

Los personajes de One Piece montan una fiesta

Este año One Piece suma noticias y novedades como el descubrimiento de una nueva Fruta del Diablo o, incluso, que Luffy tendrá una isla con su nombre en Japón, por lo que no puede ser mejor momento para la franquicia de Eiichiro Oda. Después del éxito de «Reverie», One Piece busca seguir impresionando a los fans con un nuevo arco argumental inspirado en Wano, pero desea hacerlo de una forma diferente y mueva, pues a partir de ahora el anime contará con un nuevo diseñador de personajes.

En un artículo de Hochi News se comenta que este nuevo arco de Wano llegará a partir del 7 de julio con un nuevo opnening, un nuevo director para la serie (Tatsuya Nagamine) y un nuevo diseñador de personajes. 2019 se aventura como un año de cambios y renovaciones en One Piece que, esperamos, sea siempre para mejor.

Te recomendamos I One Piece muestra a un Lucci muy diferente

Como era de esperar, la noticia ha causado revuelo entre los fans de One Piece que pedían un cambio en los últimos tiempos, ya que la última modificación del estilo del show fue hace una década, en 2009. Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball Super: Broly, será el encargado de liderar esta nueva etapa en las aventuras de Luffy y sus amigos que, junto con el nuevo diseñador de personajes, velarán por darle un soplo de aire fresco de calidad a uno de los animes más queridos y con mayor éxito de todos los tiempos.

Compra One Piece: World Seeker para PS4 en Amazon
Compra One Piece: World Seeker para Xbox One en Amazon
Compra One Piece: World Seeker para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar