One Piece muestra un nuevo diseño de Portgas D. Ace

El hermano mayor ya estuvo en Wano anteriormente.

Portgas D. Ace Desde que el arco de Wano comenzase en el anime de One Piece, los fans han visto cambios en el diseño de los personajes principales. Ahora visten el kimono clásico en una ciudad que parece anclada en la época feudal. Luffy y compañía ya han llegado a esta peligrosa región para enfrentarse a Orochi y Kaido, pero descubrirán muchas cosas antes de que eso suceda. Todos estos episodios estarán dirigidos por Tatsuya Nagamine, responsable de la película Dragon Ball Super: Broly y quien ha asegurado que las batallas se parecerán más a las de Dragon Ball. Esto parece confirmar que nos esperan momentos muy épicos en la serie, mientras que el adelanto del episodio 894 ha mostrado a un personaje muy querido.

Hacía tiempo que no veíamos a Portgas D. Ace. Las nuevas imágenes revelan un momento en el que el hermano mayor adoptivo de Monkey D. Luffy se encontraba en el país de Wano y gracias a ello podemos ver el nuevo diseño que tiene el malogrado personaje. Pero tranquilo porque se trata de un flashback que contarán cómo Ace salvó la ciudad y lo que le prometió a Otama, una niña de Amigasa que ha hecho su primera aparición en el episodio anterior. A través de sus ojos, los piratas del Sombrero de Paja revivirán lo que ocurrió en esta ciudad tiempo atrás. Puedes ver el nuevo diseño a continuación, con trazos más finos acorde con el estilo que ha adoptado la animación.

A pesar de su triste final, es uno de los personajes más recordados por los seguidores de One Piece. Así que es una gran noticia que el anime retroceda en el tiempo para enseñar qué ocurrió con el pirata en estas tierras. Pero si aún no has visto los tres episodios anteriores, no te puedes perder el poderoso ataque de Zoro Roronoa.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar