One Piece revela nuevos diseños de sus personajes para el arco de Wano

Kanjuro, Trafalgar Law, Kinemon y muchos más cambian de look para los nuevos capítulos de One Piece.

Figuras Luffy y Zoro One Piece 01

El arco de Wano está disparando el hype de todos los seguidores de One Piece. El manganime de Eiichiro Oda encara una nueva temporada repleta de cambios, como se puede ver en su más reciente tráiler. Y es gracias a esta misma por lo que podemos presentaros la nueva apariencia de varios personajes típicos de la serie. Un nuevo adelanto de los episodios ha revelado el nuevo diseño de personajes como Trafalgar Law o Kinemon.

El viaje a una región completamente nueva e inspirada en la época del Japón feudal va a hacer que el anime cambie incluso de director de animación, fichando al responsable de Dragon Ball Super: Broly. Ya habíamos visto cómo lucen los protagonistas de cara a estos nuevos capítulos, pero ahora le ha tocado el turno a otros muchos rostros conocidos por sus diferentes papeles a lo largo de esta aventura repleta de piratas. Como podrás ver a continuación, Raizo, Kanjuro, Trafalgar Law y Kinemon también se suman al cambio de look:

Toda una nueva tanda de episodios que acercarán el anime al punto actual del manga, que se encuentra en una situación bastante crítica por el transcurso de los últimos acontecimientos. La saga de Wano ya se viene a One Piece y los fans ya se preparan para disfrutar de la creatividad e ingenio de Oda. ¿Cómo le irá a los Mugiwara en esta nueva región?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar