One Piece contará la historia de Ace en una nueva serie numerada

Boichi (Dr. Stone) será el artista encargado de ilustrar el manga.

Portgas D. Ace sonriendo El número 9 de One Piece Magazine ha dejado bastantes cosas interesantes para los fans de la serie. En este ejemplar, el autor de My Hero Academia ha dibujado su versión de Zoro y otros personajes de One Piece. A estas alturas es innegable el éxito de esta serie, que año tras año se sitúa en cabeza como los mangas más leídos y como uno de los anime más vistos. Sobre todo ahora con el arco del País de Wano, la trama se ha vuelto más interesante que nunca. Pero, ¿qué pasa con los personajes que quedaron atrás? Oda tiene planes para contar la historia de Ace en una nueva serie numerada.

Las novelas de One Piece Novel «A», de tan sólo 3 ediciones y que vieron la luz por el 20 aniversario del manga, tendrán una adaptación de manga a partir del próximo número de la revista. Esta publicación contará la historia que hay detrás de Ace, el hermano de Luffy que protagonizó una de las escenas más emotivas de One Piece. El artista Boichi, autor de Dr. Stone, será el encargado de dibujar esta serie numerada ya que el año pasado hizo un one-shot que cubrió un capítulo del manga original.

Por su parte, VIZ Media lanzará esta publicación a partir de mayo bajo el título One Piece Ace’s Story y esta es su sinopsis: «Consiga la historia de fondo sobre Ace, el hermano de Luffy en esta primera de dos historias en prosa que continúan la aventura en alta mar One Piece. Este volumen contiene la historia de origen del hermano adoptivo de Luffy, Ace, y cuenta su emocionante búsqueda del legendario tesoro de One Piece».

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar